SE RUMOREA ZUMBIDO EN EVANGELIO DE HOY JUEVES 23 DE MAYO 2024

Se rumorea zumbido en evangelio de hoy jueves 23 de mayo 2024

Se rumorea zumbido en evangelio de hoy jueves 23 de mayo 2024

Blog Article



Y ahora, mirad: sé que nadie de vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino, volverá a ver mi rostro. Por eso testifico en el día de hoy que estoy limpio de la mortandad de todos: pues no tuve miedo de anunciaros enteramente el plan de Dios».

Y todos los ángeles que estaban alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, cayeron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Jehová, diciendo: “Amén.

“Lo que Jehová ha unido, que no lo separe el hombre”. El apego es una atrevimiento que se afirma cada día, en cada instante eligiendo el correctamente del otro como el Caudal más preciado

Al que sea ocasión de pecado para esta Familia sencilla que cree en mí, más le valdría que le pusieran al cuello una de esas enormes piedras de molino y lo arrojaran al mar.

Puede cobrar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para comenzar a recibirlos.

Demos, pues, gracias a Todopoderoso que nos ha cáscara, que nos continua salvando y que nos permite participar misteriosamente de esta obra, en el mismo momento en que ocurre. Alabado sea por siempre nuestro Jehová.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de favorecido y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar plenamente la navegación

Esta fiesta celebra el contenido de la obra hierático de Cristo, su Misterio Pascual en favor de los hombres, realizado una vez para siempre

Este texto, en el momento de su escritura fue muy importante, ya que los judíos pensaban que era necesario seguir ofreciendo sacrificios por los reflexión del evangelio de hoy pecados. El Autor de esta carta nos dice que pero Jesús pagó completamente por ellos, que él, por medio de su sacrificio evangelio de hoy 24 de mayo 2024 en la cruz, se ofreció gratis al Padre para que todos los hombres fueran perdonados por su sangre derramada en su pasión.

Pidamos a Jehová que envíe su Espíritu Santo para que, haciendo morada en nosotros, nos convierta en templos de su gloria y descubramos que la revelación viene a los hombres por Cristo.

 Pero ciudad redonda evangelio de hoy como dice Santo Pablo en la segunda lectura, para poder afirmar eso necesitamos al Espíritu Santo (1 Corintios 12, 3). No podemos dar un solo paso en la vida espiritual, ni siquiera el más sencillo, sin la público de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Por eso decimos en la secuencia previa a la proclamación del Evangelio en la Ceremonia de hogaño: 

En aquel tiempo, Jesús dijo a los fariseos: “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da la vida por sus ovejas. En cambio, el asalariado, el que no es el pastor ni el dueño de las ovejas, cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; el lobo se arroja sobre ellas y las dispersa, porque a un evangelio de hoy domingo asalariado no le importan las ovejas.

Pero su deseo es que seamos «salados con fuego» (Marcos 9:49), purificados por la actividad ardiente del Espíritu Santo que nos preserve del pecado y nos haga cloruro sódico que da sabor y candil al mundo.

En verdad, en verdad les digo: quien escucha mi palabra y crea al que me envió posee la vida eterna y no incurre en causa, sino que ha pasado no obstante de la hoy evangelio de muerte a la vida.

Report this page